El hecho ocurrió en Champagnat y Libertad y a bordo del colectivo iban 13 menores. El hombre, de 40 años, fue aprehendido en la comisaría sexta, donde se presentó junto al otro conductor por sus propios medios.
Un motociclista de 40 años apedreó la combi de una colonia infantil en la que iban 13 menores luego de una discusión de tránsito.
El hecho ocurrió en Champagnat y Libertad y el hombre fue aprehendido en la comisaría sexta después de presentarse en la misma por sus propios medios, junto al conductor del colectivo.
Según trascendió, el ómnibus llevaba a niños de entre 4 a 12 años que concurren a la “Colonia del Banco Provincia”, y producto de la agresión quedó dañado en una ventanilla trasera. Además, de acuerdo a los datos informados por la Jefatura Departamental, el hombre también le propinó un golpe de puño a la puerta, lo que hizo que el vidrio se astillara.
Moto
Dos jóvenes de 16 y 20 años intentaron robar una motocicleta que se hallaba estacionada en Falucho y La Rioja y fueron aprehendidos.
El hecho ocurrió este martes a la tarde en el domicilio mencionado, pero los sospechosos lograron escaparse al advertir la presencia de personal del Grupo de Control Urbano. Sin embargo, se inició un rápido operativo que permitió atraparlos poco después.
El primero de los acusados, de 16 años, fue aprehendido en Gascón casi Independencia, y en su poder se halló una yuga. Mientras que el otro cayó en España y Colón, a aproximadamente 600 metros.
El menor quedó alojado en el Centro Especializado de Aprehensión (CEA) y el mayor en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.
Remisero
Una pareja fue detenida luego de que intentara robarle el dinero de la recaudación a un remisero, que logró activar con urgencia el botón de alerta.
Personal policial de la comisaría decimoprimera, en colaboración con los operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), tomó conocimiento del paradero del vehículo y se dirigió hacia Juan B. Justo y Scarpatti para interceptarlo.
Al arribar el rodado al sitio, los efectivos detuvieron a los acusados, quienes quedaron a disposición del fiscal de Flagrancia, Guillermo Nicora.